Lo último

Da positivo en alcoholemia y dice no recordar dónde estrelló el coche

Agentes de la Policía Local de Alicante interceptaron la pasada madrugada un vehículo que circulaba por las proximidades de la Plaza Músico Óscar Tordera Iñesta con el parabrisas delantero fracturado. El conductor, que no recordaba donde se habían producido los daños, presentaba claros indicios de circular bajo los efectos del alcohol, algo que fue certificado minutos más tarde tras las pruebas realizadas.

El Ayuntamiento de Alicante también ha confirmado más de un centenar de multas en las últimas horas por distintos motivos, principalmente por incumplir el uso de la mascarilla (43 sanciones), pero también por consumir alcohol o drogas en la vía pública.

Los distintos controles de velocidad y alcoholemia realizados durante la noche del sábado se saldaron con 11 denuncias por exceso de velocidad y 5 por alcoholemia en la capital alicantina.

Además, en las últimas horas también fue arrestado un hombre por parte de la Policía Local de Alicante tras recibir varias denuncias de mujeres que dijeron ser perseguidas por el detenido.

Similar Posts

Leave a Reply