Lo último

Duros obstáculos para Sevilla y Getafe en la Liga Europa

Tras el breve receso después de un acelerón final de Liga peliagudo en el que los andaluces cumplieron el objetivo de Champions y los azulones se hundieron, Sevilla y Getafe retoman la senda de la Liga Europa con difíciles cruces a partido único ante Roma e Inter, respectivamente. Los dos supervivientes españoles ya saben el camino que les esperaría hasta una hipotética final entre ellos. En caso de pasar a cuartos, los hispalenses se verían las caras con el Olympiacos griego o el Wolverhampton inglés, uno de los equipos más fuertes del torneo. El todavía equipo de Pepe Bordalás se enfrentaría al ganador del Leverkusen-Rangers, en el que los alemanes parten con ventaja tras ganar ya en la ida por 3-1.

Los cuartos, semifinales y final se disputarán en un formato especial elegido por la UEFA para proteger a los equipos de la Covid-19. Todas las eliminatorias serán a partido único en la región de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, entre el 10 y el 21 de agosto en cuatro sedes: Colonia (donde se disputará la final), Duisburgo, Dusseldorf y Gelsenkirchen.

Las vueltas de los octavos de final que quedan por disputarse se jugarán el 5 y 6 de agosto, mientras que los cuartos tendrán lugar el 10 y 11 del mismo mes, las semifinales los días 16 y 17 y la final el 21 de agosto. Las eliminatorias de octavos de Sevilla-Roma y Getafe-Inter se disputarán a partido único en Alemania, mientras que las demás, de las que se jugaron los encuentros de ida, sí podrán vivir un desenlace habitual con el partido de vuelta en el estadio del club correspondiente.

La Champions exprés marca un agosto con acento español

Los octavos que quedan por disputarse son Manchester United-Lask (5-0 en la ida), Basilea-Eintracht (3-0), Copenhague-Basaksehir (0-1), Shakhtar-Wolfsburgo (2-1), Leverkusen-Rangers (3-1) y Wolverhampton-Olympiacos (1-1).

Similar Posts

Leave a Reply