Lo último

La Policía pide que los niños lleven este pulsera cuando vayan a la playa

Verano. Playa. Momento de distracción. Sin contacto visual. Desorientación. Nervios y angustias. Esta situación se vive más a menudo de lo que podemos llegar a imaginar. Es bastante común que los niños lleguen a estos lugares de esparcimiento estival y crean que todo vale para jugar y divertirse, aunque este atípico verano de coronavirus haya que respetar las medidas sanitarias hasta sobre la arena de la playa. Para evitarse males mayores desde los cuerpos policiales se encargan durante todo el verano de dar pequeño consejos, dar a conocer detalles útiles que permitan a los padres disponer de un abanico de posibilidades para evitar momentos de amargura ante un puntual descuido y pérdida de un hijo menor de edad entre tanta gente.

El último consejo ha llegado por parte de la Policía Nacional y su uso evitaría una gran cantidad de pérdidas y descuidos, ya que permitiría ante la alerta del menor de desconocer el paradero de sus padres poder contactar con ellos gracias a unos simples datos. La Policía Nacional ha aprovechado su perfil en la red social Twitter para difundir la imagen de una pulsera identificativa en la que se escribirían los datos para contactar con los progenitores o tutores ante una situación así.

La pulsera se la debería poner el niño y así permitiría que o bien otras personas o agentes de seguridad puedan llevar al menor de vuelta con sus tutores legales.

Similar Posts

Leave a Reply