Lo último

Los Raptors demuestran a LeBron James por qué son campeones

La reanudación de la NBA ya comienza a dejar sorpresas, como la de los actuales campeones, los Toronto Raptors, que recordaron a Los Angeles Lakers con un gran triunfo por qué son los defensores del cetro, y marcas detacadas, como la del alero T.J. Warren, que se convirtió en el primer jugador en la ‘burbuja’ de Orlando que supera la barrera de los 50 puntos.

El base Kyle Lowry aportó un doble-doble de 33 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, y se erigió en líder ofensivo de los Raptors, que siguieron con su dominio sobre los Lakers, a los que vencieron por 107-92 en lo que fue su debut en Orlando.

Junto a Lowry, el escolta-alero británico OG Anunoby también brilló al conseguir 23 puntos después de anotar 8 de 9 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y se convirtió en factor sorpresa ganador de los Raptors, que vencieron a los Lakers por undécima vez consecutiva, con los que no pierden desde la temporada del 2014-15.

Esta vez la aportación de LeBron James, un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, no salvó a unos Lakers inferiores en su juego de equipo la franquicia canadiense, ya que las individualidades de los angelinos como el pívot Anthony Davis y el ala-pívot Kyle Kuzma no pudieron ayudarles esta vez.

Por su parte, T.J. Warren anotó 53 puntos, su mejor marca como profesional, y los Indiana Pacers vencieron 127-121 a los Sixers de Filadelfia en el partido debut de ambos equipos en el reinicio de la temporada regular de la NBA.

El escolta Victor Oladipo, que antes del reinicio de la competición dijo que sería baja de cara a completar mejor la recuperación de sus rodillas, al final cambió de opinión y salió a jugar con los Pacers, a los que aportó 15 puntos.

Warren anotó 20 de 29 tiros de campo y 9 de 12 desde fuera del perímetro, en lo que fue su primer partido como profesional con al menos 50 puntos.

Similar Posts

Leave a Reply