Lo último

Repunte de contagios de coronavirus en la Marina Alta con 18 nuevos casos

La Marina Alta ha sufrido en las últimas horas un repunte de contagios por coronavirus. Por el momento se registran hasta un total de 18 personas confirmadas, de los cuales 8 se sitúan en Dénia. Hace apenas unos días se confirmaba el caso de un trabajador de la residencia de ancianos, por lo que se inició rápidamente el protocolo para estos casos. Se aisló el recinto y se empezaron a realizar las pruebas PCR a residentes, trabajadores y contactos que hubieran estado en la residencia.

El caso más peculiar de esta pequeña oleada es el de Sagra, donde se ha confirmado el contagio de seis personas, una de ellas, incluso, ha tenido que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Dénia.

El resto de casos se distribuyen en Benissa, donde se han registrado dos, y en Xaló, otro más. Por el momento hay un último caso que todavía no se ha asignado. Tras el nuevo recuento, son ahora un total de 25 los casos detectados en los últimos 14 días en la Marina Alta. Por suerte, la cifra de muertes por esta enfermedad sigue parada en 19.

143 municipios de la Comunitat Valenciana suman nuevos casos

Similar Posts

Leave a Reply