Lo último

Sainz: «Otra vez se tiran los puntos a la basura»

Los ojos de Carlos Sainz después de la carrera del 70 Aniversario de la Fórmula 1 estaban cansados y algo hartos. De nuevo, un fallo en boxes le dejaba lejos del objetivo mínimo, que es puntuar. «Carrera muy complicada. Hemos salido razonablemente bien con el duro, estábamos el undécimo. Luego cuando he empezado a guardar rueda, me he quedado fuera mientras los demás paraban y luego a la hora de verdad cuando había que hacer una parada decente, no ha podido ser. A partir de ahí, hemos salido en un tráfico en el que no deberíamos haber estado», se lamentaba.

«Luego te metes en tráfico, y ya vemos lo que pasa con los ‘blisters’, y nuestro coche tiene muy poca punta para adelantar. Habrían sido puntos relativamente sencillos si hubieran salido bien las paradas, pero desgraciadamente otra vez no han salido las cosas», se quejó. El problema es que ese contratiempo llegó después de una prueba en la que llegó a estar muy cómodo. «Era el líder del neumático duro y ahí he controlado bien y he podido estabilizarme en 32’s, y al resto les costaba mucho», recordaba, resignado.

Para Sainz, la vuelta a España será una buena noticia… o eso desea. «Esperemos, porque de momento no hay manera que esto cambie de dirección porque, insisto, otra vez que se tiran los puntos a la basura. Ves a Ocon que estaba detrás de mí en la primera parada, y ha acabado octavo, y es increíble», insistía.

Similar Posts

Leave a Reply