Lo último

La policía cierra otra discoteca en Alicante con 50 personas sin mascarilla en la pista de baile

La Policía Local de Alicante se ha visto obligada de nuevo a clausurar una discoteca de la ciudad donde no se cumplía el protocolo sanitario frente al coronavirus. Ha ocurrido en la zona de ocio del Puerto de la capital y en el interior del local había más de 50 personas en la pista de baile, una actividad que está prohibida en las circunstancias actuales.

El pasado fin de semana ocurrió lo mismo en otro pub de la Playa de San Juan. Además, del viernes al domingo los agentes levantaron más de un centenar de sanciones a ciudadanos, principalmente a jóvenes.

En el caso de esta madrugada, el propietario del local se enfrenta a una multa que puede llegar a los 60.000 euros por considerarse una infracción grave.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Seguridad, José Ramón González, insiste hoy en “hacer un llamamiento a los jóvenes” para evitar que al virus vuelva a propagarse por Alicante. “Esta madrugada, la Policía Local ha tenido que clausurar una discoteca porque no se cumplía la distancia entre personas y porque los clientes no llevaban puesta la mascarilla”, ha anunciado el edil.

“Queremos hacer un llamamiento muy específico a los jóvenes. No son inmunes al virus y se lo pueden contagiar a sus amigos, familiares y compañeros. Alicante vive del turismo y del ocio y por eso es muy importante que los jóvenes sepan que deben colaborar para detener esta pandemia”, ha comentado González.

Similar Posts

Leave a Reply