Lo último

Así era el «Taxirati» de 70.000 euros de Sevilla devastado por un misterioso incendio

Triste noticia para el sector sevillano del taxi. El vehículo más lujoso de la flota de la ciudad, conocido como Taxirati, ha quedado devastado tras un misterioso incendio, cuando estaba aparcado en una calle de la capital hispalense.

Según contó su dueño, Jesús Lobo, «hundido por la noticia», a ABC de Sevilla, el diario que adelantó la noticia, el coche llevaba dos días parado mientras él estaba de vacaciones. Lobo conducía uno de los taxis más exclusivos de España, un Maserati Ghibli adquirido en 2017.

El taxista sevillano conducía en concreto un Ghibli Diesel, una espectacular berlina deportiva de casi cinco metros, impulsada por un motor diésel V6 de 275 CV, con un consumo homologado de 5,9 litros a los cien kilómetros. Dicho motor se asocia a un cambio automático por convertidor de par de 8 velocidades.

Se trata del primer Maserati en estar disponible con una motorización diésel. Además, ofrece una línea muy deportiva, graciasa a elementos como llantas de hasta 21 pulgadas (las más pequeñas son de 18, pero también las hay de 19 y 20) y con suspensión de naturaleza flexible Skyhook, también presente en otros Maserati como el Gran Turismo.

Similar Posts

Leave a Reply