Lo último

Coquelin se despide de la afición: «Sois el mayor activo del Valencia CF»

Un par de horas después de que tanto Villarreal como Valencia hiciesen oficial el traspaso de Francis Coquelin, éste ha tomado la palabra. El centrocampista francés, ha aprovechado su perfil oficial de tuiter para destacar el papel de la grada de Mestalla y agradecerle su apoyo. El exjugador del Valencia ha recordado aquella lesión que le marcó apenas dos meses después de llegar al equipo entonces de Marcelino García Toral.

«Hace dos años y medio llegué a Valencia. un club con ambición, con un proyecto europeo y recomendado por muchos amigos. Los inicios no fueron fáciles, una lesión me dejó fuera de los terrenos durante seis meses«, ha explicado.

«Durante todo este tiempo pude comprobar el mayor activo de este club : Su afición. Siempre os estaré agradecido por como me habéis tratado a mí y a mi familia. Poder conseguir la Copa del Rey es algo que quedará grabado«, ha añadido Coquelin que ha ilustrado el mensaje con una fotografía en blanco y negro con su 17 a la espalda.

«No me voy muy lejos, pero siempre tendré al Valencia, empleados, compañeros (actuales y pasados) y a su afición en el corazón», concluye el centrocampista quien ha recibido tanto el cariño como los que compartieron con él vestuario en el club de Mestalla como para esa grada que tardó muy poco en intuir la garra del gran protagonista de la final de Copa.

Similar Posts

Leave a Reply