Lo último

Esclarecido un crimen por arma de fuego en Ciudad Real

La Policía Nacional ha logrado aclarar las circunstancias del hallazgo el pasado fin de semana de los cadáveres de una mujer de 60 años y de un hombre de 80 en una vivienda de Valdepeñas (Ciudad Real). Los dos cuerpos sin vida aparecieron con impactos de bala en un chalet adosado de la calle José Pintado, de esta localidad de 30.000 habitantes. Fue un hijo de la mujer quien los encontró y avisó a las fuerzas de seguridad.

Las investigaciones policiales han permitido averiguar que el anciano acabó con la vida de la mujer disparándola con una pistola y que después se suicidó utilizando el mismo arma. Ambos vivían juntos desde hace años pero entre ellos no existía una relación sentimental. Según las declaraciones de sus familiares, la mujer había conocido al anciano en una residencia de mayores y él le propuso alquilar una casa para recibir una atención personalizada permitiendo que los hijos de ella pudieran convivir con ellos.

De esta forma, se descarta que se trate de un caso de violencia doméstica o que una tercera persona pudiera haber tenido relación con el asunto. Lo que ahora se investiga es el móvil del crimen, si el anciano disponía de licencia de armas y cómo pudo hacerse con la pistola. El caso sigue en manos del Juzgado de Instrucción número 1 de Valdepeñas.

Similar Posts

Leave a Reply