Lo último

Murthy contesta las críticas a través de un medio de Singapur

Ha acudido esta mañana a la ciudad deportiva de Paterna, pero ha sido a través de un medio de Singapur, The Straits Times en el que ha hablado sobre el descontento de la afición del Valencia y la manifestación convocada por el grupo Salvem Nostre Valencia esta tarde a las 20 horas en Mestalla. En la publicación, además afirman que han llegado «correos electrónicos masivos a los medios de Singapur» en los que los aficionados del Valencia «han acusado al propietario multimillonario de Singapur Peter Lim y Murthy de administrar negligentemente el club, deteriorar el valor del equipo y maltratar a viejas leyendas y trabajadores del club».

En el escrito, la noticia añade que los seguidores «también están descontentos con la destitución del ex entrenador Marcelino, que llevó al club a la Copa del Rey, cuarto puesto en la clasificación de Liga y Champions el año pasado, así como con el reemplazo del delegado del equipo Paco Camarasa, un excapitán que ha sido en el club durante cuatro décadas, con el exportero David Rangel«.

«Cada club tendrá sus problemas y grupos de aficionados disidentes», afirma el mandatario sobre la manifestación de esta tarde

Al respecto, Murthy defiende que la entidad intenta tener información fluida con la grada, pese a que no ofrece ninguna rueda de prensa ni habla con medios nacionales ni valencianos, y tilda a los que protestan como «disidentes»: «Como hemos hecho muchas veces, siempre buscamos tener una comunicación directa con la afición. Pero cada club tendrá sus problemas y grupo de aficionados disidentes».

El presidente del Valencia también aprovecha para recordar que la entidad no se encontraba en un buen momento cuando llegó Meriton: «Antes de que Peter Lim asumiera el mando, el club era inestable. Estamos en esto a largo plazo para convertir al Valencia en un club estable y exitoso. Aceptamos que podemos cometer errores, pero siempre trabajaremos para guiar al club hacia el regreso lo mejor de nuevo».

Similar Posts

Leave a Reply