Lo último

Mueren un montañero en Crevillent y un bañista en la Isla de Benidorm

Un hombre ha fallecido este domingo por ahogamiento en la Isla de Benidorm, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que ha informado también de la muerte esta mañana de otro varón, de 51 años de edad, en una senda de montaña de Crevillent (Alicante).

El CICU ha recibido el aviso, sobre las 8:48 horas, del fallecimiento de un hombre, de 51 años, en la senda de montaña en Pogo de La Mar, en Crevillent (Alicante).

Unas horas después, obre las 11.20 horas, se ha procedido al rescate de montaña de un varón de 17 años en Olta en Calpe, que ha sido trasladado en Servicio Vital Básico al Hospital de Dénia.

El CICU ha informado asimismo de que a las 12:06 horas han recibido el aviso de que un hombre de 51 años de edad ha resultado herido en un accidente en la montaña Siguilli, en el municipio de Benidoleig, que ha sido trasladado también al hospital de Dénia.

Los medios sanitarios han sido requeridos a las 14:37 horas para atender el aviso del fallecimiento por ahogamiento de un varón en la Isla de Benidorm, cuya identidad y las causas del suceso se desconocen.

Similar Posts

Leave a Reply