Lo último

Un hombre de 39 años, grave tras recibir dos puñaladas por la espalda en la calle Marqués de Campo de Dénia

Un hombre de unos 39 años ha resultado herido grave tras recibir dos puñaladas por la espalda mientras iba andando por la calle Marqués de Campos. Una de las puñaladas la ha recibido en el costado derecho y la otra le ha afectado a un pulmón.

El presunto autor de los hechos, otro varón de 40 años, ha escapado del lugar del incidente con el arma blanca en las manos y la camiseta y el pantalón ensangrentados, aunque minutos después ha sido detenido a escasos metros del lugar del suceso por agentes de la Policía Nacional de Dénia.

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 18 horas en plena calle Campos y en presencia de varios testigos, que en esos momentos se encontraban en las terrazas de las heladerías y pastelerías. De hecho, han sido ellos quienes han alertado al 112 y de inmediato se han personado varias patrullas de la Policía Local de Dénia, Policía Nacional y una ambulancia.

El herido ha sido atendido in situ por los sanitarios y posteriormente trasladado hasta el Hospital de Dénia. Según fuentes de la investigación, todo apunta a que, al parecer, podría tratarse de un ajuste de cuentas por temas de drogas.

Similar Posts

Leave a Reply