Economía

Foro Tendencias 2021 | Las claves de la economía y la geopolítica que viene, a debate en EL PAÍS

Foro Tendencias 2021
Foro Tendencias 2021

El año 2020 quedará para siempre marcado por la pandemia de covid-19, que afecta a todos los aspectos de la vida. La economía no es una excepción. El impacto del coronavirus ha desatado una crisis económica sin precedentes en casi todos los países del mundo, con brutales hundimientos del PIB a causa de los confinamientos y restricciones para aplacar los contagios. En este contexto, ¿qué tendencias marcarán el devenir económico en los próximos meses. El Foro Tendencias 2021, organizado por EL PAÍS y la consultora de comunicación KREAB —con el patrocinio de Abertis y Telefónica— analiza las tendencias económicas y geopolíticas del 2021. En su tercera edición, que se celebra este jueves en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid, el foro tiene el objetivo de anticipar y analizar las oportunidades y desafíos que marcarán el próximo año. El observatorio cuenta con algunas de las voces más relevantes de la empresa, la política y el análisis, que compartirán sus visiones y opiniones en diferentes ponencias y mesas redondas

El evento, que puede seguirse en directo a través de la web de EL PAÍS, cuenta con la participación, entre otros, de Nadia Calviño, vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital del Gobierno de España; Charlotte Erkhammar, CEO global de KREAB; Carmen Reinhart, Economista jefe del Banco Mundial; Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación del Gobierno de España; José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica; Antonio Llardén, presidente de Enagás; José Aljaro, consejero delegado de Abertis o Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, así como los periodistas Javier Moreno, director de EL PAÍS, Montserrat Domínguez, subdirectora de EL PAÍS, y Miguel Jiménez, director de Cinco Días.

El evento, que se celebra este jueves a partir de las 9.45 en el Espacio Fundación Telefónica, se puede seguir en streaming en la web de EL PAÍS y en redes con el hashtag #ForoTendencias. Para más información sobre agenda, ponentes y reservas en la web de Foro Tendencias 2021.

Similar Posts

Leave a Reply