Lo último

Las cinco noticias clave del 17 de septiembre

CaixaBank y Bankia pactan un consejo con mayoría de independientes. De los 15 consejeros, 10 serán propuestos por la entidad catalana y cinco por el antiguo banco nacionalizado.

Reconstrucción de un anuncio caótico en Madrid: un ‘whatsapp’ para confinar por zonas. El viceconsejero Zapatero abre una crisis en el Gobierno al avanzar más restricciones y dice que le respalda Díaz Ayuso porque le comunicó por mensaje que iba a anunciarlo.

¿Qué es un confinamiento selectivo? Así funciona en el caso de Palma. La Consejería de Salud de Baleares ha adoptado medidas de restricción de la movilidad para 43.000 vecinos de ocho barrios de la capital.

Iglesias presiona para consolidar el bloque de la investidura y dejar fuera de los Presupuestos a Ciudadanos. El vicepresidente segundo y Calvo rivalizan en reuniones con portavoces y muestran las distintas preferencias de PSOE y Podemos.

La teoría de la conspiración que va camino del Capitolio. QAnon, nacida en el lado más oscuro de Internet, cuenta con el visto bueno de la Casa Blanca.

Similar Posts

Leave a Reply