Lo último

Ferran Torres: «No es fácil dejar un lugar que ha sido tu hogar»

El de ayer fue un día mágico para Ferran Torres. El exvalencianista debutó en la Premier League al sustituir en el minuto 82 a Sterling. El nuevo futbolista del Manchester City disfrutó de la victoria por 1-3 contra el Wolverhampton. Tras el encuentro, el de Foios analizó su aterrizaje en el fútbol inglés y su pasado en Mestalla.

«No es fácil dejar un lugar que ha sido tu hogar durante 12 ó 13 años. Te has pasado toda la vida ligado a él, pero cada jugador tiene que mirar qué es lo mejor para él y pensé que lo mejor para mí era venir a este gran club y seguir mejorando con Pep y estos compañeros», explicó Ferran Torres en declaraciones a Sky Sports. Para el joven extremo, resulta fundamental la figura de Guardiola. «Es un entrenador que sabe sacar lo mejor de cada jugador. Soy joven y creo que tengo mucho espacio para mejorar, así que pensé que él era el hombre adecuado para ayudarme en esto. Quiere que juegue mi fútbol y obtenga números en términos de goles y asistencias«.

Ferran Torres, quien recientemente se ha estrenado con la selección española absoluta, tiene plena confianza en su potencial: «Soy un jugador ambicioso y sé que soy capaz de convertirme en titular. Voy a trabajar duro para lograrlo. En el equipo hay muchos jugadores de muy alto nivel. Espero estar en ese nivel pronto. El fútbol inglés es muy diferente al fútbol en España porque es más físico. Pero ese es un estilo de juego que se adapta más a mí y creo que me voy a adaptar rápidamente«.

El de Foios destaca su temprana irrupción en la élite con la camiseta del Valencia: «Te hace ver la vida y abordar las cosas de otra manera, creo que soy un poco más maduro que muchos jugadores de mi edad». En el City ha heredado heredado el dorsal 21 que lucía un referente como David Silva.

Similar Posts

Leave a Reply