Lo último

Ibrahimovic da positivo por coronavirus

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, ha dado positivo por coronavirus, informó este jueves el club ‘rossonero’.

«Ibrahimovic ha dado positivo (a la covid-19) en un control antes del partido de hoy, del Milan contra el Bodo/Glimt» en la tercera ronda clasificatoria de la Europa League, afirmó el histórico equipo lombardo. «Hemos sido informados por las autoridades sanitarias competentes y el jugador ha quedado en cuarentena en casa. Todos los demás test del equipo han dado negativo», apuntó. El defensa brasileño del Milan Leo Duarte había dado positivo por la covid-19 el miércoles.

Ibrahimovic, que cumplirá 39 años el sábado de la próxima semana, regresó en enero al Milan, procedente de Los Angeles Galaxy. En el inicio de la nueva temporada, ‘Ibra’ firmó tres tantos en dos partidos, incluido un doblete el lunes en la victoria del Milan sobre el Bolonia (2-0) en la primera jornada de la Serie A 2020-2021. También anotó una diana el pasado jueves en el triunfo milanista sobre el Shamrock Rovers (2-0) irlandés, en la segunda ronda previa de la Europa League.

Similar Posts

Leave a Reply