Culturas

Albert Rivera en ‘Mi casa es la tuya’: «Perdí la felicidad y el fracaso me la devolvió»

Albert Rivera está de ronda por las principales cadenas españolas. Tras pasar por ‘El Hormiguero 3.0’ de Pablo Motos el pasado martes para presentar su libro ‘Un ciudadano libre’, este viernes ha sido el protagonista del programa ‘Mi casa es la tuya’ donde ha sido entrevistado por Bertín Osborne.

El programa se ha desplazado hasta Cutar, un pueblo de Málaga de donde es la familia materna del ex presidente de Ciudadanos. Rivera ha reaparecido en la vida pública mucho más tranquilo y renovado, tras apartarse de la política. Mucho que ver ahí tiene Malú y su hija recién nacida Lucía, así como Daniela.

El ahora abogado considera que su salida de la política le devolvió la estabilidad y así se lo ha contado a Bertín Osborne: «Perdí la felicidad y el fracaso electoral me la devolvió».

Rivera ha recordado su dimisión como un momento difícil, aunque «lo tenía pensado de hace tiempo, no me veía con más fuerzas y yo puedo vivir de otras cosas fuera de la política». También ha confesado que al día siguiente de su despedida se levantó «nuevo».

Albert Rivera defiende su relación con Malú en 'El Hormiguero 3.0'

Su paso por ‘El Hormiguero’

Durante su paso por ‘El Hormiguero’ habló de muchas más allá de su libro. Entre ellas habló de política, de porqué la dejó y de su opinión actual: «A mí la política actual española no me gusta, ni me apetece».

Sobre su familia también se sinceró y defendió su relación de pareja: «Uno no elige de quién se enamora». Así, aseguró sentirse muy afortunado con esta situación: «Somos una familia, tenemos a Lucía y estamos felices», zanjó.

Rivera: «No entré en política para despodemizar a Sánchez ni legitimar indultos»

Similar Posts

Leave a Reply