Lo último

Alcàsser suspende la Mostra Agroalimentaria y Comercial por la pandemia

A causa de la actual crisis sanitaria, y teniendo en cuenta la evolución de la pandemia, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcàsser, ha tomado la decisión de suspender la ya tradicional Mostra Agroalimentaria y Comercial que se celebra cada año en el municipio y que atrae a numerosos vecinos y personas de otras localidades.

La alcaldesa, Eva Zamora, ha lamentado haber tenido que tomar esta difícil decisión, especialmente porque “es uno de los eventos más destacados que pone en valor el comercio local y ayuda a potenciar la economía local. No obstante, la salud es lo primero“. “Teniendo en cuenta la situación actual que estamos viviendo, lo más importante ahora es salvaguardar la salud pública y evitar la celebración de eventos en los que se pueden producir aglomeraciones”, ha explicado.

Por su parte, la concejala de Promoción Económica, Paqui Abella, también ha querido señalar la importancia de la muestra que “siempre se alza como un gran escaparate de todo lo que tiene para ofrecer el municipio y, además, es una gran oportunidad para dinamizar el comercio local”. Aun así, como ha apuntado, “es momento de priorizar la salud pública para, entre todos, conseguir frenar al virus”.

En la edición del año pasado, participaron un total de 48 comercios, entidades, asociaciones, bares y restaurantes y, para suplir este escaparate que supone la Mostra Agroalimentaria y Comercial, desde el Consistorio están trabajando en diferentes acciones para seguir apoyando a un sector que es clave para el municipio como la Guía Comercial en formato digital ‘Comprar en Alcàsser’, que está a punto de salir y en la que colabora activamente la Asociación de Comerciantes, que está preparando una campaña de visibilización.

Similar Posts

Leave a Reply