Lo último

El Leeds descarta a Campaña

La recta final del mercado granota tiene un nombre propio: José Campaña. El sevillano figura en la agenda de clubes de la Premier League, aunque uno de ellos ya le ha descartado. El Leeds United tiene muy avanzadas las negociaciones con otro centrocampista. Hasta la fecha, no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas de Orriols. Y el entrenador del Levante, Paco López, confía plenamente en el compromiso del futbolista andaluz.

“Campaña está entrenando como siempre lo ha hecho, con una implicación espectacular, con generosidad y con ganas de querer jugar el próximo partido. No noto ningún cambio en Campaña. Dentro, en el vestuario, Campaña está absolutamente normal en el día a día. No ha habido ni un solo día que haya bajado el nivel de entrenamiento. El partido que jugó lo hizo como siempre, con más o menos acierto, pero con la misma implicación y generosidad de siempre. Campaña es un jugador importante en este equipo y está entrenando sensacional”, aseguró ayer Paco López. El mediocentro sevillano pretende dar un paso adelante en su carrera deportiva, pero también entiende que hay unas condiciones económicas desde el pasado verano. El club, de momento, ha exigido 30 millones a los clubes que han llamado a la puerta. Al margen del Leeds, hay otro conjunto de la Premier que se plantea presentar una oferta.

Campaña es un futbolista clave en el equipo granota, que mañana visitará a Osasuna. Para la cita en El Sadar, Paco López dispondrá de Roger Martí, recuperado de un esguince de tobillo. El de Torrent, además, está pendiente de una mejora contractual. Las negociaciones entre las dos partes ya están en marcha. Cabe recordar que, en junio de 2018, el ariete amplió su vínculo con el Levante hasta 2023.

El club cuenta actualmente con cuatro delanteros: Roger, Sergio León, Dani Gómez y Morales. Sin embargo, Paco López aspira a que se produzca un fichaje en esa demarcación: “No nos conformamos. Queremos mejorar en todos los sentidos. La posibilidad siempre existe, pero ya vemos cómo está el mercado y no es nada fácil. Estemos los que estemos, el día que se cierre el mercado vamos a ir a muerte y a tratar de hacer una buena temporada. A los entrenadores siempre nos gustaría elegir lo mejor de los mejor. Pero ahora mismo consideramos que lo mejor de lo mejor es lo que tenemos”.

El gran anhelo del Levante, Borja Mayoral, se acerca a la Roma. La entidad italiana y el Real Madrid están negociando una fórmula para cerrar el acuerdo. La secretaría técnica azulgrana necesitaba realizar alguna venta jugosa para poder aspirar al regreso del de Parla. De lo contrario, se presentaba como una operación inviable.

En cualquier caso, Paco López se centra en el encuentro de mañana. Un partido para el que convocará Malsa, ya inscrito en la Liga. Rochina, por su parte, sigue recuperándose de una rotura fibrilar.

Similar Posts

Leave a Reply