Lo último

Horóscopo gratis de hoy, lunes 28 de septiembre de 2020

Descubre todo lo que puede pasarte hoy, seas el signo que seas. LAS PROVINCIAS te ofrece la predicción del horóscopo de hoy lunes 28 de septiembre de 2020, gratis. Así, podrás conocer qué te deparan para la jornada de hoy los astros en cuestión de suerte, amor, sexo, dinero, trabajo y demás cuestiones según este horóscopo gratis del lunes 28 de septiembre de 2020.

Consulta aquí el horóscopo en Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries (21 de marzo – 20 de abril – Elemento: Fuego)

Esta semana, si tu pareja no te es completamente sincera, tú tampoco lo serás. Tu jefe está muy contento contigo gracias a tus resultados, pronto te lo transmitirá. Mantente cerca de tu mascota y si no tienes, de alguna mascota de alguien cercano. Su presencia puede ayudarte a aliviar tus tensiones y descargar energía nerviosa. El momento de riqueza económica en el que te encuentras podría cambiar radicalmente de un momento a otro y tener malas consecuencias.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo – Elemento: Tierra)

Es el momento de replantear la naturaleza de tu relación, sé positivo/a pero sincero/a con tu pareja. No le ocultes lo que piensas. En las últimas semanas vivirás ciertos cambios en tu lugar de trabajo. Hay recuperación de tu nivel de salud en todos los aspectos. Tienes que replantear las cosas en las finanzas. No has recibido buenos consejos.

Géminis (21 de mayo – 24 de junio – Elemento: Aire)

Haz caso de los consejos que te dé un buen amigo, aunque te parezca que no te sirven, te beneficiarán en un futuro próximo. Quizá algún compañero de trabajo intenta pisarte, no permitas que tu esfuerzo y dedicación pasen desapercibidos. Vigila especialmente la salud de los tuyos. No es un buen momento para pedir un préstamo, espera un poco y ahorra.

Cáncer (25 de junio – 22 de julio – Elemento: Agua)

En el ámbito familiar, en los próximos días quizá se produzcan tensiones entre tú y algunos de tus parientes, no te dejes llevar por el momento y recuerda lo importantes que son para ti. Eres excesivamente prudente en el trabajo. Esto puede jugar en tu contra en ciertas ocasiones en las que lo que vale es ser más atrevidao/a y asumir ciertos riesgos. Cuidado con sobrecargarte en el trabajo, podrías poner en riesgo tu salud. Pronto tendrás una reunión que podría generar una situación económica no esperada.

Leo (23 de julio – 23 de agosto – Elemento: Fuego)

Si estás libre, muy pronto conocerás a alguien con quien puedes vivir una relación muy pasional pero si buscas estabilidad no es la persona adecuada. Es posible que durante la mañana de hoy te muestres distraído/a, lo cual te causaría trastornos en tu empleo y retrasos en tus asuntos laborales. Presta atención. Vives un momento delicado de salud pero muy pronto todo volverá a estar como antes y llegarás a encontrarte mejor que nunca. Recibirás un ingreso de forma inesperada.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre – Elemento: Tierra)

No hablas todo lo que deberías con las personas que quieres, intenta potenciar el diálogo, limarás asperezas. Si no ya no estabas muy cómodo/a en tu lugar de trabajo, esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante. En el ámbito de la salud, te encontrarás mucho mejor ya que has dejado de lado malos hábitos. No vuelvas a caer en ellos. Es posible que pronto recibas la devolución de un préstamo que hiciste a una persona cercana y creías haber perdido.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre – Elemento: Aire)

Te reencontrarás con antiguos amigos que no ves hace tiempo, te sorprenderás. Viene una época con mucha carga de trabajo, no te agobies, pronto disminuirá el volumen y te relajarás. Te sientes algo cansado/a ultimamente, quizá te venga bien tomar algún suplemento natural que te ayude a recuperar la energía. Estás gastando el dinero en compras innecesarias, proponte ahorrar ahora porque si no en el futuro tendrás graves problemas económicos.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre – Elemento: Agua)

Es posible que esta semana sientas una gran decepción por parte de alguien a quien quieres, no te hundas, lo superarás pronto. Una fuerza interior te animará en el trabajo y provocará que te sea mas fácil defender aquello en lo que crees. Los aspectos planetarios de hoy inciden sobre tu columna vertebral. Si te despiertas con dolores en el cuello o tienes malestares en la espalda, revisa bien tu colchón y todas tus almohadas. Verifica la información sobre deudas, impuestos o cuentas bancarias porque algo inesperado podría cambiar las cosas.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre – Elemento: Fuego)

Tu pareja no está ahora del mejor humor, piensa en cómo solucionarlo, no en una ruptura. En el trabajo, corres riesgo de cometer un error que puede tener consecuencias. Concéntrate bien en lo que haces, estás a tiempo de evitarlo. No abuses de la comida basura, puede causar problemas en tu salud a largo plazo. Tu intuición te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero – Elemento: Tierra)

Pronto tu pareja te comenzará a incluir en su núcleo familiar y amistoso como signo de mayor confianza en vuestra relación. Pronto vivirás un ascenso en el trabajo. Debes tomar precauciones a la hora de manipular sustancias tóxicas para evitar accidentes o descuidos. La rutina no debe afectar negativamente a tu actividad en las finanzas. Debes estar siempre alerta y en activo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero – Elemento: Aire)

Te espera una época de inestabilidad con tu pareja, ten paciencia e intenta escucharla. Si no andabas muy satisfecho/a con tus progresos profesionales o con el ambiente que te rodea en el ámbito laboral, esta semana pueden pasar acontecimientos que mejoren el panorama. Haz más ejercicio del que realizas, estar parado/a solo puede traerte malas consecuencias. Dentro de poco tiempo tendrás luz verde para proceder y ejecutar los ambiciosos planes que te has propuesto realizar en tu vida económica.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo – Elemento: Agua)

En el ámbito familiar estos días hay una cierta energía negativa que no te conviene para nada porque podrías contagiarte de ella y te restaría vitalidad. Ten cuidado con ofertas de trabajo que te prometen dinero fácil y poco esfuerzo. Atiende mucho tu vida sexual porque podrías contraer infecciones por esas vías. Un viejo amigo te propuso no hace mucho un negocio magnífico. Ponte en contacto inmediatamente con esa persona y pronto recibirás gratas sorpresas económicas.

Las Provincias no se hace responsable de ninguna consecuencia relacionada de manera directa o indirecta con cualquier acción u omisión que usted realice en función de la información incluida en el sitio web.

Similar Posts

Leave a Reply