Lo último

Paco López, entrenador del Levante: «Estoy orgulloso de cómo afronta este equipo los partidos»

VALENCIA. A Paco López le salió a la perfección su plan A frente a Osasuna: «Con Melero sabíamos que ganábamos en disputas, en llegada desde segunda línea. Era lo que teníamos en mente. A veces salen los planes en cuanto a resultado, otras no, pero la idea la teníamos igual que en Mestalla. El fútbol es como es. Uno trata de jugar bien, de ser un equipo equilibrado y reconocible».

El entrenador del Levante sacó pecho por sus jugadores: «Estoy orgulloso de cómo afronta este equipo los partidos, y más teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente. Tuvimos pegada además de jugar bien al futbol». El de Silla reconoció que Malsa ofrece «un plus» al equipo: «Tiene capacidad para distribuir y hacerlo fácil» y sobre el pichichi de Morales con el Levante tras el gol de ayer dijo: «Es para sentirnos orgullosos y seguir creciendo».

El técnico es consciente de que puede haber movimientos hasta la próxima semana, uno de los que se pueden marchar es Sergio León: «Hay competencia, no sé qué pasará de aquí al cierre de mercado en ningún sentido pero nuestra misión es sacar rendimiento a todo lo que tenemos».

Similar Posts

Leave a Reply