Lo último

Las temperaturas caen bajo cero en la Comunitat Valenciana

Las temperaturas mínimas se han situado esta noche del domingo en -1,8 grados en Ademuz, y en 1,7 grados en Utiel, lo que supone una pequeña subida respecto a las registradas ayer, según los datos de Aemet.

Ha sido Ademuz la localidad con la temperatura nocturna más baja de las últimas horas, seguida por Vilafranca, con 0,8 grados, Fontanars, con 1 grado, Villena, con 1,2, y Utiel, con 1,7.

Estas temperaturas han subido de forma ligero respecto a la noche anterior, cuando las mínimas se situaron bajo cero en Ademuz, Vilafranca, Fontanars y Villena.

La Comunitat Valenciana iniciará la semana con predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas y brumas matinales, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios. y viento flojo variable, tendiendo a viento de componentes sur y este, flojo en general, con intervalos de moderado en el litoral central y en el interior norte de Castellón.

Para hoy, domingo, la previsión de Aemet indica intervalos de nubes altas, temperaturas mínimas en ascenso y máximas en ascenso en el tercio norte y sin cambios significativos en el resto, y viento flojo variable tendiendo por la tarde a componentes este y sur.

Similar Posts

Leave a Reply