Lo último

Seis botellones y setenta denuncias por desobediencia, balance de la última noche en Alicante

La Policía Local de Alicante ha impuesto 70 denuncias esta noche en el dispositivo policial desplegado para controlar y vigilar el uso de las mascarillas, hacer cumplir las medidas de seguridad, las fiestas en viviendas y la prevención del consumo de alcohol en vía pública para hacer frente a la pandemia en Alicante.

La Policía Local ha observado un incremento de personas este fin de semana en el centro de Alicante y los locales de ocio. Así se ha tenido que reforzar el dispositivo en la calle Castaños y se ha sancionado a varias personas de Elche que estaban incumpliendo las medidas de seguridad como no llevar mascarilla, mantener distancias, fumar y hacer botellón.

Asimismo, han logrado interceptar, sancionar y desalojar a los grupos que se han juntado en los parques y plazas de la ciudad para consumir alcohol sin mascarillas. Un total de seis botellones han sido disueltos. Uno de ellos en carrer El Clot y en el Parque El Palmeral, donde se han interpuesto dieciséis denuncias a este amplio grupo.

Los agentes policiales tuvieron que intervenir hasta en dos ocasiones para sancionar a grupos jóvenes en el parque de la Ereta a dos horas distintas, y a las 03.30 horas se ha disuelto un botellón en zona de Ciudad de la Luz, entre otros.

Fiestas en viviendas

En materia de ruidos por fiestas en viviendas, la Policía Local ha tenido que acudir para atender treinta y una quejas de ruido, que se han saldado con denuncias a los dueños de las viviendas en las que se celebraban fiestas causando molestias a los vecinos.

Similar Posts

Leave a Reply